Nosotros

Un poco de historia

GALus nace de la pasión de tres amigos por ayudar a potenciar el crecimiento emprendedor a través del uso y creación de herramientas tecnológicas.Como los tres socios fundadores capitalizan más de una década de experiencia en la industria del software y la generación de presencia en Internet surge la pregunta ¿Por qué no ayudar a otras empresas con nuestras capacidades? Es ahí donde nace GALus (G:ustavo, A:milcar, L:ucas, Us: nuestro del inglés).

¿Por qué no ayudar a otras empresas con nuestras capacidades?

¿Por qué la presencia en Internet?

Hoy es imposible pensar un emprendimiento sin considerar la presencia en internet (en nuestro blog aportamos contenido de valor que te ayuda con eso).Además, cuando una empresa crea su sitio web, su sitio no puede quedar en el olvido. No puede pasarse por alto que los buscadores, navegadores y hasta el mismo cliente atraviesa por constantes cambios.

Hoy es imposible pensar un emprendimiento sin considerar la presencia en internet

La aventura de emprender consiste en adaptarse a los cambios para mantenerse creciendo.Hoy Internet marca las reglas del juego y la presencia en Internet es la imagen que los clientes tienen de una empresa. Continuará…

Misión

Satisfacer necesidades mediante el desarrollo de soluciones, ya sea a través nuestros servicios básicos o personalizados. Nuestro trabajo está sostenido en la calidad de los soportes tecnológicos que brindamos, la asesoría profesional de un equipo humano idónea y la investigación constante de nuevas tecnologías que nos lleven siempre a mejorar y ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Objetivos

• Encontrar y ofrecer siempre una solución, óptima y práctica, a las necesidades de nuestros clientes.
• Crecer, desarrollarnos y posicionarnos como empresa líder en el mercado de soluciones tecnológicas y comunicacionales. Ampliando cada vez más nuestro abanico de productos y servicios.
• Entablar relaciones duraderas y satisfactorias con nuestros clientes.

Valores

Profesionalismo: porque la calidad, puntualidad y seriedad de nuestro trabajo siempre es prioridad.
Disciplina: porque no hay objetivo que se alcance sin la disciplina constante en cada proceso.
Amor: porque creemos en lo que hacemos, lo amamos y nos hace feliz hacerlo bien.
Honestidad: porque las relaciones duraderas se construyen con base a la confianza, el compromiso y la comunicación.

Suscríbase a nuestro Boletín Informativo

Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro sitio.

¡Se ha suscripto con éxito!

Share This