5 Consejos para mejorar tu sitio web

¿Estas pensando tener tu propio sitio web? Te damos 5 consejos para mejorar tu sitio web y así obtener más clientes. Completamente ¡GRATIS! Entrá y enterate.

consejos para mejorar tu sitio web

Nombre del Dominio

El nombre del dominio es muy importante ya que es la identidad de la empresa la cuál debe ser fácil de recordar y estar relacionado a nuestro negocio o marca.

Información clara y organizada

De esta forma nuestro cliente podrá fácilmente encontrar lo que busca. Debe existir una jerarquía visual para que genere claridad, comprensión, seriedad y seguridad.

Actualización constante

Un sitio web estático no sirve, debe ser dinámico y tener un contenido actualizado (respecto a novedades de la empresa, producto, servicio y novedades) que resuelva las necesidades del usuario, esto fortalece su credibilidad y motiva su contacto.

Adaptado a formatos móviles

Al realizar una página web tenga en cuenta priorizar la optimización móvil, para que sus usuarios puedan visualizar la página sin perder calidad y funcionalidad desde cualquier dispositivo.

Posicionamiento orgánico en buscadores

Esto se logra con la optimización permanente de la programación de la página, para que se posicione en los primeros resultados de buscadores.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Boletín Informativo

Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro sitio.

¡Se ha suscripto con éxito!

Share This