Viajando con Google

En un corto viaje de vacaciones me dí cuenta de cuan importante es estar en Internet y aquí te lo cuento.

Antes de viajar

Antes de comenzar este magnifico viaje lo primero que hicimos, y lo que todo mortal haría, fue buscar hospedaje en Internet. Mirar también las fotos del lugar, los comentarios de las personas y que CLIMA HARÍA.

Lo que ame google

Empezamos este viaje a Brasil con mi querida familia amiga y nos atropellamos con la tecnología, en primer lugar no nos funcionaba el GPS ¡Que tristeza!.

Estar en otro país y no conocer su idioma fue bastante difícil para nosotros y allí me dí cuenta de cuan importante es Google para nuestras vidas. Lo digo por el traductor y el Google Maps.

Una vista de Brasil

Las referencias a los lugares

La mayoría de los lugares a los que fuimos lo buscamos, vimos su referencia, visitamos su página web y decidimos visitarlo. La misma situación de buscar nos paso con los supermercados, farmacias y ¡hasta la verdulería!.

la mayoría de los lugares a los que fuimos lo buscamos en Google

En conclusión me dí cuenta lo dependiente que somos a Internet pero eso no es malo es lo bueno porque es una GRAN  herramienta con el idioma y  para ubicarnos.

Si NO estamos en Internet como empresa… NO existimos.

Cómo empresario vi lo importante que es estar en Internet. La mayoría de los comerciantes que tienen un sitio o están en Google tienen un porcentaje MAYOR que la competencia.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Boletín Informativo

Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro sitio.

¡Se ha suscripto con éxito!

Share This